8. Recursos

Utilizaremos recursos materiales como el baúl expresivo (maquillaje, pelucas, disfraces, complementos, telas, etc.); balones de 1 kg; testigos vallas; picas y ladrillos de psicomotricidad; pañuelos de colores; 50 pelotas de tenis; 30 palas; cinta elástica; conos; cartas; 15 balones de vóley-playa; ringo; 15 balones de fútbol; aros de malabares; palo del diablo; diábolo; cajas de malabares; 30 cuerdas 2´5 m; elástico para saltar; 2 bicicletas plegables y 3 de 20”; inflador; multiherramienta; kit de parches; señales de tráfico; podómetros; botiquín; etc. Soporte técnico audiovisual e informático, además de cámara digital de foto/vídeo.

Los recursos funcionales estarán colgados en el blog de la asignatura: Programación, fichas de actividades, cuestionario, fichas de evaluación, etc.

Tenemos recursos económicos para la reposición de material y contamos con el AMPA que nos facilita el coste de algunas salidas.

También espacios e instalaciones como el gimnasio, las pistas polideportivas al aire libre, sala de usos múltiples y aula con material informático. También otros espacios e instalaciones como zona próxima al centro: parques, plazas, instalaciones deportivas, etc. y otras más lejanas y rurales como espacios de gran valor ecológico y cultural.

Además de los docentes del centro, colaboraremos con instituciones como policía local, asociaciones, ONG, etc. Nuestras clases siempre están abiertas a madres y padres, especialmente en salidas donde podemos precisar de su colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: